Objetivos

• Aportar al análisis y a la solución de los problemas económico-sociales de los diferentes entornos.
  • Contribuir al desarrollo regional a través de la formulación y ejecución de proyectos de investigación.
  • Fomentar la investigación en la Universidad de Nariño mediante la creación de semilleros de investigación.
  • Estimular la participación de la comunidad universitaria en la investigación.
  • Participar en congresos, seminarios y medios de comunicación reconocidos en el área, mediante la publicación permanente de los avances realizados por el grupo y, de esta manera, interactuar con grupos de investigación de carácter nacional e internacional.

Retos

Los proyectos de investigación realizados por el grupo, al abordar temáticas de relevancia regional, nacional e internacional, se pretende que tengan alcance en estos mismos contextos, como aporte al análisis y a la solución de su problemática económica y social.

Desarrollo Regional – Coyuntura Económica y Social